Inscripciones (Liga u Open)

· INSCRIPCIONES PARA DEPORTISTAS QUE COMPITEN EN LA LIGA NACIONAL DE REMO DE MAR – FALCON RACING –

INSCRIPCIONES LIGA:

Las inscripciones de los deportistas deberán hacerlas los Clubes a través de la nueva plataforma online de Inscripciones de la FER, antes de las 23:59 horas del 7 de noviembre.

Para esta competición, la inscripción de los técnicos y delegados debe realizarse mandando un correo electrónico a coordinadortecnico@federemo.org, antes de las 23:59 horas del 7 de noviembre, y detallando en el mismo las personas que actuarán como técnico y/o delegado de cada club inscrito.

PARTICIPANTES LIGA:

Tal como establece el art. 8 de la Normativa sobre la Liga Nacional de Remo de mar de la FER es necesario que los clubes se encuentren al corriente de pago de la cuota nacional y haber realizado el abono correspondiente a deportistas, entrenadores y/o delegados.

Las personas físicas (deportistas, técnicos y/o delegados) deberán estar al corriente en la tramitación que permita la participación en regatas del Calendario Nacional, según recoge el Reglamento de Licencias y la Circular 2/2019.

Así mismo, será responsabilidad de la Federación Autonómica a que pertenezca cada persona física, que esté debidamente acreditado y asegurado con anterioridad a la tramitación de su inscripción a cualquier regata de la Liga. 

· INSCRIPCIONES PARA DEPORTISTAS QUE COMPITEN EXCLUSIVAMENTE EN LA OPEN

Las inscripciones de los deportistas que compitan exclusivamente en la Open deberán hacerlas los Clubes ONLINE rellenando el formulario en www.urkirolak.com

Periodo de Inscripción para la OPEN: del 15 de septiembre al 1 de noviembre.

Precio inscripción a la regata OPEN:

Del 15 de septiembre al 15 octubre: 15€ por remero (timoneles gratis).

Del 16 de octubre al 1 noviembre: 20€ por remero (timoneles gratis).