Información

¡¡CANCELADA!! –  Debido a las circunstancias actuales ocasionadas por el Coronavirus nos vemos en la obligación de cancelar la regata. Nos vemos el año que viene. MUCHA FUERZA!

PROGRAMA:

A primera hora: Acogida, reunión virtual de capitanes y puesta a punto de las embarcaciones.

14 nov 2020 A partir de las 10:30 h: REGATA OFICIAL OPEN INTERNACIONAL DONOSTIA / SAN SEBASTIAN BAY ROWING puntuable para la LIGA NACIONAL DE REMO DE MAR.

Los horarios definitivos de salida y el orden de mangas se fijarán en función de la participación existente.

El comité organizador se reserva el derecho de hacer cambios en el programa o en el circuito de la regata.

CATEGORÍAS:

  • Cadete F/M C2x
  • Juvenil F/M C2x
  • Juvenil F/M  C4x+ (se autorizan tripulaciones completadas con cadetes)
  • Absoluto F/M C1x
  • Absoluto Mix  C2x
  • Absoluto F/M C4x+
  • Absoluto F/M C2x (específica para Open)
  • Veterana F/M C1x (específica para Open)
  • Veterana F/M/Mix C2x (específica para Open)
  • Veterana F/M C4x+ (específica para Open)

Todos los participantes deberán estar afiliados a sus respectivas federaciones de remo para el año en curso.

REUNIÓN VIRTUAL DE CAPITANES:

Con el fin de limitar el contacto personal a lo estrictamente necesario, no habrá reunión de capitanes al uso, sino que a través del grupo de whatsapp creado al efecto con los delegados de clubes se irá transmitiendo la información, incluido el enlace de la presentación del recorrido de regata, junto con los aspectos de seguridad y organización que sean necesarios.

A través de este mismo grupo se irán resolviendo las dudas y consultas que puedan surgir al efecto.

Del mismo modo no habrá Oficina de la Organización presencial, sino que el Presidente del Jurado y Director de regatas estarán disponibles por vía telemática para cualquier cuestión que los delegados de clubes pudieran plantear.

DELEGADOS DE CLUB:

Con el fin de garantizar el flujo correcto de la información relacionada con la regata y las medidas de prevención Covid entre los deportistas y la organización, es necesario que cada club inscrito designe un delegado/a que asumirá, además de las responsabilidades que son propias de su condición, las siguientes tareas relacionadas con la participación de sus deportistas en la regata:

  • Actualizar a sus deportistas los datos de regata que la organización vaya comunicando vía el grupo de whatsapp que abrirá a tal efecto.
  • Supervisar que sus tripulaciones confirman la inscripción a la organización en el modo y en los plazos que se señalan en esta normativa.
  • Velar en la medida de lo posible, que sus deportistas cumplan con las medidas de prevención general y particulares para la regata, dirigidas a prevenir el contagio del virus Covid-19.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19:

Se seguirán las recomendaciones sanitarias vigentes del Gobierno Vasco y/o autoridad competente.

ALQUILER EMBARCACIONES:

PARA LA LIGA: Se podrá alquilar embarcaciones Falcon Racing con todos los elementos deseguridad según normas FISA por un precio de 25 €/carro. La petición de alquiler deberá realizarse cumplimentando el archivo «Solicitud alquiler bote» remitida a coordinadortecnico@federemo.org

PARA LA OPEN: Disponibilidad limitada. Se atenderá por orden de solicitud. Posibilidad de alquilar botes enviando un email a dssbayrowing@urkirolak.com escribiendo «Solicitud alquiler bote» en el asunto.